Saturday, January 24, 2009

Alianza

para tus ojos, luna y fijación
estiro mi dermis, ahondo un pozo
recuesta tu voz en esta tu espera

para tus high tones en vespertino
tengo esculpidos, sonrisa y latido

a tu piel que emana de la tierra
y se posa húmeda en mi mente
ríndole mi libertad de hierro y óxido

sobre mi tu rocío, tu beso, tu voz
mis ojos cierra y abre en una gota
una gota mar-mundo-tu

para trenzarme a las hebras de tu dicha
y vernirnos a llover día y días y los días que le siguen a los días

7 comments:

El Dios Ateo said...

"mis ojos cierra y abre en una gota" ... "mis ojos cierra y abre en una gota" ... "mis ojos cierra y abre en una gota"

^^

Anonymous said...

es muy bonito lo que escribiste,no diré más porque luego se ofenden(algunos ja)bueno chao, chao,chaos a el!!!

anea said...

no comments. :]

anea said...

pd: creéme que me diverti más que tú con el anónimo ^^

zpacelysiz said...

anónimo
no suelo ofenderme :)
no es una de mis cualidades u-u
¿qué pensabas poner?

El Dios Ateo said...

me gustó mucho...


hacemos un trato, nos desconectamos juntos antes de depender de una aparato para respirar...

El Dios Ateo said...

hay que firmar en la nalga de una muñeca barbie, para que sea sagrado y eterno.