Tuesday, January 20, 2009

Color Me Beautiful

no es tu culpa
pero a veces quisiera no intentarlo
y que alguien me diga que lo soy
aunque no lo veas
no es tu culpa
pero a veces quisiera estrenarme
y que no me esconda en tratar ser
a pesar de todo

sentarme a quitarme las hojas
y estrechar mi nueva piel
la de siempre, que detestas,
a irradiarse de algunos ojos complacidos

gozarme en mis proporciones
y levantarme aspirando
mi propia estructura, su luz,
la que nunca será suficiente pero está bien

no es tu culpa
pero a veces quisiera decirte que quiero que sea
para no justificarte tozuda
para racionalizarme menos
no es tu culpa
pero a veces quisiera pedirte un favor despacito
para no tenerte miedo
para confiarme un poco

levantarme tarde abrazada de admiración
dormirme temprano
sentirme completa
sin moldes sin cambios
disfrutar de quien me alcance mi perfección
hallarme al fin exquisita

no es tu culpa
pero a veces.... ah a veces!


this early morning I want to be found beautiful
not because I fill in some beauty pattern
I want to be my own beauty pattern
this early morning I need to be found beautiful
just like that and just because I'm beautiful
I don't need you to tell me I could do this and that
I just need to be found beautiful like this and that
...

No comments: