Wednesday, January 28, 2009

Colosenses 3:12

eres la voz del trueno
la presión esquiva
el 'justo a tiempo'
la espina
la entrada
y el callejón

eres la luz tardía
la extraña esfera
el 'casi es hora'
la mampara
el cerrojo
y la melancolía

eres el 'por favor'
y el 'ya no más'
la cerrazón
la culpa
el despojo
y la decisión


--------------------------------------------------------------

me he atrincherado en casa de maky
mientras supero esta crisis económica
y era inevitable conversar con su papá
lo cuál es genial sólo que la próxima
llevaré un novio aunque sea alquilado

papá de maky: ya tienes novio?
rachel: no, aún no, señor *risita cohibida*
papá de maky: pero si eres bonita
[yo pongo cara de señor no diga eso *risita cohibida nº 2*]
e inteligente [cuán necesario era resaltar mi lado nerd "señor"?]
rachel: es que bueno no hay nadie así especial *sonrisita educada*
papá de maky: pero hijita hay que apurarse porque si no
la mercancía se pasa y hay que ir a rematarla a provincia *mirada de alerta*
rachel: bueno señor *risita super cohibida nº 3*

quizás deba apurarme o intentarlo porque
realmente no me gusta el comercio en provincia

9 comments:

El Dios Ateo said...

empezamos la subasta?

El Dios Ateo said...

eres el 'por favor'
y el 'ya no más'

El Dios Ateo said...

te parece bien unos billetes del tiempo de alan y varios chipitaps?

mmm, podemos pasarle la voz hiel y a otros bloggers...

anea said...

y después el Sr. papá de Maky te dio un abracito y empezó la subasta ^^U
neeeee, es pura joda :)

pd: es peor cuando llegas y los q se descascaran y huelen a pichi son tus abuelitos.

Pdd: como q el anónimo e stu acechador? xD

zpacelysiz said...

bueno fellow bloggers
maky me grita para ir a comer
y algo huele entre grasa y huevo
mi necesidad de chatarra me lo pide

sigan pues con la subasta
que engordaré un poco a ver si ayuda

Anonymous said...

jajaja.

The king:solo 4

mmm?jajaja

zpacelysiz said...

The king:solo4?

exijo una explicación
y ofrezco una mirada de ignoracia
u-u

wtf o.O

El Dios Ateo said...

yo también quiero una explicación, hasta busqué en mi biblia, para saber si me estaba olvidando de algo.

Anonymous said...

mmm?

el rey

hay 9

Solo falta 4

The king: sólo 4