Thursday, January 29, 2009

Desde y en presencia

hay días que quisiera ser
las voces de tu desierto
la arena que hiere tus pies
las paredes de miedo y horizonte
que te estrechan

los vestidos que usaras al día
las miradas que te disparan
y las sonrisas que no puedo darte
sinvergüenza

hacerte un cuento visceral
gracioso en modenas
exacto en soltura

¿cómo agarrarte el alma del mango y en cerrarla en puño?
¿cómo contarte grano a grano toda la fantasía que te falta?
¿cómo hacerte sangrar la herida que pudres sonriente?
¿cómo cuidarte despacio en notas forestales,
como los soundtracks de los finales tristes de las películas chinas?
¿cómo pintarte los vientos, tus vientos, cómo?


porque tienes los ojos más cargados de furia divina
y un estallido de patria rebelde

22 comments:

El Dios Ateo said...

"¿cómo pintarte los vientos, tus vientos, cómo?"


^^


Puede que sea mi profe de mate... :S

Anonymous said...

para que nacen los tristes?

¡para que otros sean felices!

zpacelysiz said...

no creo anónimo
nadie nace triste
y tampoco para hacernos felices

¿en qué basas tu teoría?

p.d.: anónimo, qué con the king : solo 4?

El Dios Ateo said...

si, porfa, aquí estamos pendientes..., queremos saber qué significa.

Anonymous said...

son:datos, archivos, fechas,y reyes. Es muy simple, es la verdad y no es divertido, hay secuencias figsoticas que entrelazan a materias como el lled 39000 o el mac2000zd.

Es muy simple,adiós y como dicen: chaooss a el.

El Dios Ateo said...

lo siento, soy muy inutil... sólo sé hacer avioncitos y barquitos de guerra que se hunden antes de luchar.

zpacelysiz said...

bueno ahora yo me siento re-inútil
la simplicidad de la materia figsótica [o como sea] no me entra por ningún lado algún manual de ayuda como lled 39000 o mac2000zd para dummies?

El Dios Ateo said...

Sí, estamos iguales, el anónimo nos ha demostrado que cosas cosas que no conocemos [O.o], o sea que el anónimo es incluso más inteligente que Dios?

[debería haber dicho valga la redundancia, pero es ya es redundancia]

zpacelysiz said...

jajajaja
el anónimo se caga en dios 20 veces
y se limpia con mi ignoracia

u-u

Anonymous said...

pero no les han enseñado eso?

Ay yayay chiquillos, antes de ingresar les dan una prueba,
perdonen se que es difícil para ustedes, pero es que hay alguien que lo sabe perfectamente y esa persona ya lo hizo y ??????

zpacelysiz said...

lo siento su sapiencia pero no recuerdo ni prueba de entrada ni lo difícil de esta

ya lo ha hecho usted señor anónimo?
o señora o.o?

El Dios Ateo said...

oie, si el anónimo sabe más que Dios, puede que el anónimo haya creado a Dios, entonces si es un ser superiro a Dios [el cual no tiene sexo], no importa si le dices señor o señora...




Te hago un barco si me ayudas a divagar media hora por el mensajero

Anonymous said...

lo hice en la mañana, pero como ya esta por acabar me tome un descansito y estoy ahora comentando aquí.

Ps:está bueno el blog

El Dios Ateo said...

a veces parece que el anónimo es la reencarnación de Vallejo, no se le entiende mucho, pero es divertido leerlo.

Anonymous said...

ateo:4

lysiz:4

????:12-9=3o4

Mensajero:tenía 4 ahora sólo tiene 0

zpacelysiz said...

yo quiero 3 que ese número
me gusta más hoy :)

El Dios Ateo said...

mensajero = messenger ^^


pero amí me gusta hablar en "peruano"

Anonymous said...

GAME OVER


144:00:00

Anonymous said...

hola a todos ahora les diré, ando muy triste y la culpa la tiene un hacker de la unam, el cabron a cerrado la cuenta de la página mas buena del mundo "porlaputa.com" y eso me duele mucho yo vi como clarito la página desapareció yo estaba comentando termine de comentar y envíe el coment y ya no quiso ser enviada y hay fue como cayó la gran página ahora el servidor ya no responde, maldición la verdad me arrepiento, pero bueno hice un good job, adiós.

R.I.P. "porlaputa.com" 1:39 1/2/09

anea said...

jajajajajajajajaja creo que es el mismo a nonimo q estaba en mi blog, zpacelysiz. Es el mism es tilo pedante y estúpido. Ha´brá que preguntarle si se alimenta por una jeringa.

Anonymous said...

what is the openid?

que es el openid?

Chero lita openid?

nichun ña openid?

sïtùe nę openid?

Miren como me ; )

zpacelysiz said...

openid = posibilidad de ingresar una cuenta o identificación virtual abierta
es decir cualquier cuenta blog que no se blogspot

y miramos qué?