Thursday, January 22, 2009

Miércoles

te amo, no como nunca amé
sino como quise hacerlo
te amo en pureza bruta
sin elocuencia
te amo licántrope
y homo erectus
esta manera cromagnonica
de amarte, que me ganas
batalla a batalla
entre las 11 y 3 am

tu furia me explota adentro
afuera, encima
y en cada esquina
te amo cada vez más
primitiva

'te amo' va y viene como
el papel toalla del baño
que más tarde secara la sangre
que bordea tu espalda
y resbala
estupenda

-----------------------------------

a los pocos blog readers allá afuera
hoy me han dicho tierna
y mi argamasa primaria parece confundida
pero quién sabe y a lo mejor
adentro todo 'es blando como un cangrejo desconchado'

2 comments:

El Dios Ateo said...

No te conozco, pero parece que eres como la burbuja de jabón, "se bonito, pero si rebienta puede arder en los ojos"

"que bordea tu espalda
y resbala
estupenda"


Me gustó

El Dios Ateo said...

Cuando te desinflas, el aire que se escapa ¿es el que encierraso el que proteges?