Friday, January 16, 2009

Suéter Turquesa

no voy a coser el hueco en mi chompa
para que se me escurran
por la espalda, tus ojos de pez
líquidos e in memorial de 2 noches

no voy a coser el hueco en mi chompa
para que el costurón indecente
no te desdibuje y transfugue
en fotos manchadas de moho y ceniza

siento un vacío sonriente
en este mundo turquesa
que el hilo se quede por favor
a enmadejar su soledad

siento hoy un frío turquesa
que me escupe todas tus sílabas
esas que sólo haces en verano
reclamas los inviernos pegajosos
y los suéteres de nylon

repito entonces en terca monotonía
que no voy a coser el hueco en mi chompa
porque te quiero presente y pretérito
pero always present


"passionate and clear it comes
claiming and strict you hear
calls of underwater
the outcoming of this hoping
in discovering we wander
beau on shining"
-Turquoise-

1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!