Monday, February 23, 2009

Abendrot

hay luces de focos con moscas y mosquitos
hay luces de autos con sangre animal
hay múltiples heridas
hay pantallas con luces y bengalas azules
hay varios anuncios fugaces en luces neón
hay pocas estrellas
hay pestañas de escarcha en dracas felices
hay placas y llaves y ventanas soleadas
hay luces brillantes
hay luces en la tarde donde se echo a dormir tu ausencia
hay luz bajo este sol legañoso y enrojecido


las consecuencias
"como estallidos de nafta en una noche tormentosa"
y de la explosión
la monstruosidad que he creado parece volver a sonreir
pd.: sí, parece que quiero postear mis fotos

11 comments:

Deivis sin nombre said...

Esta mejor lo que escribiste Nuevamente...

Bienvenida sea si deseas postear tus fotos aunque creo que el sr. Anónimo estaría feliz con eso


Saluos...

Anonymous said...

mmmmm

no entiendo ni una palabra


pero suena interesante =D

zpacelysiz said...

genial que pareciera interesante

por cierto abendrot significa luz crepúscular en alemán

Anonymous said...

como siempre lo que escribes me pone a pensar. Me gusto la foto, pero también hay algo que no me gusto un poquitín y es el brillo en la foto, yuuju yuuuuuju yujuyuju... adiós.

anea said...

me gusta... me gusta mucho ... :)

eres una posera! jajajjajajaja
creoq el anonimo se convertirá en el presidente de tu club de fans ^^U

zpacelysiz said...

gracias por recalcar lo que escribí, anónimo

y el brillo de la foto es la gracia de esta

pd.: anea tienes razón y es divertidísimo

Deivis sin nombre said...

Si el anónimo es el presidente yo me postulo a secretario...


Saluos...

El Dios Ateo said...

"hay luces de focos con moscas y mosquitos
hay luces de autos con sangre animal
hay múltiples heridas
hay pantallas con luces y bengalas azules
hay varios anuncios fugaces en luces neón
hay pocas estrellas
hay pestañas de escarcha en dracas felices
hay placas y llaves y ventanas soleadas
hay luces brillantes
hay luces en la tarde donde se echo a dormir tu ausencia
hay luz bajo este sol legañoso y enrojecido"

Son figuras muy bonita, las que se dibujan cuando lees esto. No sé, pero con unas pastillas y una cocacola te bañas en color.

Deivis sin nombre said...

Oe men ya me dio vuelta la cabeza con tu comentario...


Saluos...

zpacelysiz said...

escribí eso bajo 7 pastillas y día y medio sin dormir - es para dar vueltas

Anonymous said...

cuanto se echa a dormir la ausencia solo se ven las luces de los coches, las luces rojas traseras y vapor saliendo de las coladeras y la vista se pone borrosa, el viento soplando fuerte, lo sientes pasar por tus dedo, tus manos se quedan sin sangre y ahí eliges sí tirarte al vacio o no.