Tuesday, February 10, 2009

Ambivalencia

reventaste de un escupitajo a mi musa
y eructaste sobre sus cenizas
al paso de tu peso [bamboleante]
dejas un reguero de palabras atrofiadas
de la obscenidad
de la increíble escama que nos rodea
de la concupiscencia
del hastío sonriente que nos brilla
cagaste a triple fuego sobre mi musa
ya muerta y reventada

así que regresemos , pues,
cada uno a su mundo, otra vez
con amplias sonrisas
así démosle ahora, sí
la vuelta a ésta página
con piadoso esmero
descansemos bajo al sombra de ésta despedida
cocinemos la carne de tus cicatrices
al fuego tembleque de quererte en este adiós

[en cada esquina -> cruzando -> empieza otra cuadra]

10 comments:

El Dios Ateo said...

"cagaste a triple fuego sobre mi musa
ya muerta y reventada"

"[en cada esquina -> cruzando -> empieza otra cuadra]"

^^ [interpretar esto de la mejor manera por favor, xD]

una cuadra igual a mil cuadras, y mil cuadras igual a una. [anea me entiende]

Hiel said...

Girl, Interrupted.

Anonymous said...

"cocinemos la carne de tus cicatrizes"

que buen frase, me hizo poner a andar mis neuronas para entender el significado.

Deivis sin nombre said...
This comment has been removed by the author.
Deivis sin nombre said...
This comment has been removed by the author.
Deivis sin nombre said...
This comment has been removed by the author.
Deivis sin nombre said...
This comment has been removed by the author.
Deivis sin nombre said...

Tamare al intentar comentar la regue y encima borre todo lo comentado... :S

Dije que parece una Paty muerta jejeje...
Algunas frases no las entiedo me falta + semiótica...

Saluos

zpacelysiz said...

cocinemos la carne de tus cicatrices al fuego tembleque de...

entiéndase como se quiera
puede ser literalemte quemar a laguien diciendo te quiero y chao, puede ser que haya algo más
es al idea de escribir, yo escribo, tu cuestionas, yo no respondo, tu te enojas, vuelvo a escribir, ya no te cuestionas, y el ciclo continúa

zpacelysiz said...

sí, tipeo como el culo
sí como el culo porque el culo NO sabe tipear u-u