Sunday, February 08, 2009

'Tu voz me da cefalea'

entre decidir y dormir otro rato
he optado por lo más fácil
porque soy humana y realmente tengo sueño
y otra migraña crepitante

he borrado los mensakes para evitarme la autotortura
y para no seguir pensando
para dormir otro rato, esta vez de cabeza

he borrado los números para no llamar
porque soy perezosa y no marcaría dígito a dígito

he llorado al fin con alguien
y me abrazó [danke maky]
y se ha sentido bien

he tomado al fin una 'decisión definitiva'
que esta vez prometo mantener

no estoy molesta ni triste ni frustrada
es como cuando te dicenq eu morirás en 2 meses
y no tienes un puto plan a futuro

un vacío con un letrero:
Beware of the Dog

7 comments:

El Dios Ateo said...

"es como cuando te dicenq eu morirás en 2 meses
y no tienes un puto plan a futuro"

U.U

no es la primera vez que leo "MAKY"

Deivis sin nombre said...

Kien es maky y no pensaría en morir en 2 meses.
Disculpen mi ignorancia.

Anonymous said...

es como que digan que moriras en dos meses y no tienes ningún plan? !!!!!!
Disculpen mi ignorancia pero no entendí mucho de eso, osea ahora no hay muchas ganas?
bueno quisiera escribir más.

* £ *
~

zpacelysiz said...

maky es mi amiga/prima
es lo qeu mis papás quisieran que sea y no soy pero la adoro :)

a lo de la muerte y los planes
es una insensibilidad aburridísima no tener nada que quieras hacer, ningún plan inconcluso y que te digan que morirás. es para decir: 'ah bueno, pucha que pena me muero, pero tampoco tenía planes no? ya fue'

pd.: no aún, no voy a morir aunque no es que me preocupe tampoco

Anonymous said...

la muerte no es blanca ni bonita en ningún sentido aunque la verdad yo nunca me he morido, pero las personas que mueren ya no regresan y quien sabe como sea allá, Joder!!! ya me enrede todo.

zpacelysiz said...

la muerte es la terminación natural, y es fea cuando te aterra terminar lo que tienes ahora. si no hay nada que perder, perder no duele, querido anónimo.

y claro, lo muerto, muerto está. no regresan, no se mueven, no pasa nada. nada.

anea said...

"la terminación de lo natural"

el amor, la inocencia, el rencor, la melancolía, la autocomopasión, el sentir... eso se considera natural

todos tenemos algo de muertos, no te parece?