Sunday, March 29, 2009

Appetizers

Hors D'oeuvre

on our plates, silence and mirroring
I’m your appetizer
scalpel on hand and smile right in time
mutual blinding, blinding and scorning
isn’t it soothing now?

seasoned in bitterness and cringing
you’re my appetizer
psychopath eyeless looks exchanging
indulging our taste buds with memories
want another bite?

we’ll remain quiet now, chewing on appetizers
main course is to be taken cold, as vengeance is


Hors D'oeuvre

en nuestros platos, silencio y espejos
soy tu aperitivo
bisturí en mano y sonrisa justo a tiempo
mutuo dar ceguera, ceguera y desprecio
no es relajante ya?

sazonado en amargura y vergüenza ajena
eres mi aperitivo
entre miradas psicópatas de cuencas vacías
satisfacción de nuestras papilas: memorias
quieres otro pedazo?

estaremos quietos ahora, rumiando aperitivos,
el plato de fondo debe servirse frío, como el vengarse


Hors D'oeuvre = pequeña porción de comida servida antes de un plato de fondo para estimular el apetito


No he nacido para planes maestros sino estupideces macabras
quizás para ser el principio del final, nitroglicerina líquida

P.D.: mi lóbulo cerebral frontal izquierdo se las ha dado de anglosajón con obvios resultados que por instinto humano trato de reparar en traducciones

9 comments:

Otro anónimo said...

Respeto el lado autodestructivo y sumiso.

Es gracioso verlo, como una cucaracha de cabeza y al sol.


ah, no tengo cuenta en bloger, por eso soy otro anónimo, es que ya vi que hay varios, o es el mismo creo, no sé, U.U

Anonymous said...

me gusta lo que escribes aunque sea un poco difícil de entender :(? Pero bueno, mmmm mil cosas tenemos en la cabeza y sólo decimos una palabra, mil virtudes tenemos y sólo nos tachan por un defecto, mil amigos tenemos pero no tenemos a nadie cuando nos damo la espalda... Eso es la triste realidad.

zpacelysiz said...

otro anónimo, sí hay muchos anónimos
fuiste el mismo que dijo sí quiero ser tu fibrina?

y mi lado autodestructivo es lo que me humaniza


y al fin, quién no es un insecto panza arriba...

zpacelysiz said...

anónimo, pues sí supongo... a veces te sorprendes de lo que más esperabas .)

Anonymous said...

oie yo puse quiero ser tu fibrin u.u...riki

zpacelysiz said...

awww mi atarantado n_n
mi mosca loca del amor xD
.)

Deivis sin nombre said...

Anónimo yo no te daria la espalda sino pregunta aqui a los presentes (excepto al otro anónimo)...

:-?

El poema me gusta en ingles y tratar de entenderlo (en ese idioma) lo mejor posible de todas maneras me va a gustar...


Saluos...

Otro anónimo said...

Si pues, yo no fui el del fibrin, U.U

anea said...

mas q cucaracha diria turtuga boca arriba