Sunday, March 22, 2009

Kamikaze

cual kamikaze me lanzo a cautivarte cuando no te tengo
a llamarte cuando no escucharas a llorarte si no te veo
cual kamikaze me dispongo a callar mientras te quejas
a no ser fragilidad hasta que partes y me abandono
cual kamikaze te gano batallas que invento y desconoces
tropiezo en tu túnica por un milagro lastimero que no llega
cual kamikaze solitario me inmolo por ti sin que lo pidas
triunfo en silencio mientras me ahogo
consuelo mi rabia con un paraíso tuyo que no prometiste
cual kamikaze fracasado
no lloro si no hasta que te vas

“cómo duele gastar el instante en el que no estas”

2 comments:

Anonymous said...

: (?

Cual kamikaze? Me llamó para explotar conmigo.

Se imaginan dormir con un kamikaze y de repente que ese loco explote? Dios que se sentirá? Jajaja........

zpacelysiz said...

1 o 2 segundos de increible dolor seguido de nada, te mueres u-u