Saturday, April 04, 2009

Fabrics

hay un ‘animal print’ mas pedestre que tú
y un clímax más bruto que tú
incluso tengo escondido entre mis blondas
un suspiro más grueso que tú
mis mañanas calientes son más fuerza que tú
y el viento tardío oscurece mejor que tú
reconozco que la límpida rabia aquí reinante
no se compara contigo
ni las piedras calizas ni los postes de luz
ni siquiera tu olor que es tan de cualquiera
nada es como tú y aún todo se llena de ti


vuélveme a decir que no tienes nombre
ni quieres saber el mío...

3 comments:

Anonymous said...

"un klimax mas bruto que tu"
me encanta esa parte y también "el animal print"
jajaja de verdad que estamos tan lejos...... Pero tan lejos...... Que a la vez estamos tan cerca pero tan cerca mmmm bueno estamos lejos jaja ahhh tenia algo en mente y lo voy a decir la foto de perfil es diferente o me falla la memoria por tanto aceite de mota? Jajaja ms

Deivis sin nombre said...

...ni las piedras calizas ni los postes de luz
ni siquiera tu olor que es tan de cualquiera
nada es como tú y aún todo se llena de ti...


Yo tampoco tengo nombre...



¬¬

anea said...

a veces cuando no hay nombres es mejor.
No hay errores, no hay dolores, todo es como quieres.)

lindo poema :]