Thursday, September 24, 2009

Wonderful Electric

Anna Claude tiene un frasco enorme con figurines de estampas y niños de rostros marcados, tiene un retazo tinturado de tela satén, tiene un periódico de ayer y otro del día cuando nació – está retratado un señor de barba y esmoquin como filántropo ’86. Cuenta su ropa antes de dormir y la dobla de mañana después de comer tres fresas, y dos pasas por cada mordida a la tostada; cierra las cortinas de día y las abre de noche para ver si algún pájaro se estrella contra su ventana – qué difícil debe ser volar de noche o ser pájaro, se dice.

Anna Claude no tiene rencores por una mezcla básica de pereza, olvido y desgano; ha plantado su hogar a la sombra de una ciudad donde su nombre es una cifra entre el habitante 231236522 y el 231236532, le teme a los teléfonos públicos como a los parabrisas y se ha propuesto llevar monedas de a centavo para esas personas tan lindas que le extienden la mano sucio-huesuda donde vaya a caminar.

Anna Claude se hace llamar Pandora cuando en facebook y Estirpe en blogspot, cuelga sus fotos como Alicia in MyLand donde su rostro es incógnita y sus manos protagonista; escribe poemas por monedas que guarda en una lata y nunca una copia de lo escrito – el amor es del que lo siente y la letra del amor, el resto es mío, les dice, y olvida lo escrito porque no lo ha sentido ni le interesa.

Anna Claude se ha teñido el cabello de rojo para sentirse coqueta y calzado tacones a tono del vestido de noche que lleva puesto, ‘tonight tonight’ se repite tarareando ‘tun du bum du ru bum bum’ y cadera a la izquierda y pies hacia el frente y chá chá chá; al salir de la puerta el frío glaciar le ofrece un beso perfecto que ahuyenta su miedo y enciende sus ganas. Nada mejor que salir a buscarse a uno mismo con el pretexto de encontrar el amor.

Goldfrapp - Strict Machine
http://www.youtube.com/watch?v=P2VktozqkSc&NR=1

4 comments:

Yared said...

y por lo general solo se encuentran más dudas.

Deivis sin nombre said...

La foto perfecta....

A Anna Claude le diría:

¿Quieres ser mi amiga?

anea·colores· said...

Con tu permiso [o, a estas alturas, ya sin él] postearé un pedacito que me encantó. Pero no preocupeís, peuqeña y maligna Raquelina, os concederé los derechos de autor :]

Goz said...

Veia tu perfil...

La felicidad es de los conformistas, nada mas.