Wednesday, January 20, 2010

Lunas y lunáticos

me gustan las ventanas y los alfeizares
me gustan los pasillos
me gustan las paredes

[no sé quién eres y no te importa quien sea
te cuento entonces que estoy aburrida
aburrida de la espera
y te cuento porque estoy aburrida y no te importa y qué?
te cuento porque no te importa]

me gustan los pasillos y las puertas
las paredes y las luces
los focos y las columnas

[estoy aburrida, aburrida de mi
y la estupidez a la espera y aburrida de esperar
y cuando diga que no le importa todo estará bien
y cuando diga que ya pasó, todo sera dulce
y cuando sonría fingiré sonreir tambien]

me gusta las baldosas y me gustan los pasillos
y los postes en las calles en la fiesta de los carros


The Fugees - Ready or Not



"Ready Or Not, Here I Come, You Can't Hide
Gonna Find You and Take it Slowly
Ready Or Not, Here I Come, You Can't Hide
Gonna Find You and Make you want me."

No comments: