Tuesday, January 19, 2010

Misericordia, this is the end.

Tenían tan poco en común que nunca estaban más solos que cuando estaban juntos.
Hizo falta un cataclismo nacional para que se dieran cuentan cuánto se habían odiado y con cuánta ternura todo ese tiempo.


mamá no quiero un cuento hoy
pero puedes dejar la luz encendida para terminarme el libro
mamá no quiero un abrazo hoy
pero puedes darme otro de esos dulces que escondes de mi
mamá no quiero pensar hoy
pero puedo fingir que te escucho decir que también me amas


Cuando se odia no se llora. Se mira todo de frente y sin piedad.


Placebo - Passive Aggressive [Brothers in Rhythm remix]
http://www.youtube.com/watch?v=hErIPWkzYyI

4 comments:

Yared said...

Qué seríamos sin las madres. Mi vieja me quiere mucho, a su modo, pero me quiere.

zpacelysiz said...

este realmente no es un post a mi madre (=

Yared said...

entonces digamos que como las láminas de Roschard, vi lo que quise ver. =)

zpacelysiz said...

exacto
es realmente a cuanto rencor se puede guardar y con cuanto cariño sin darse cuenta mientras al rutina te consume
(=