Friday, November 26, 2010

Bajo el recuerdo, el agua



















Ya he dicho que no buscaría tu boca por mis paredes.
Ya he repetido dedicada mi lección, y de garantía mi paz.
Ahora ni paz ni palabra, abro a paciencia y consciencia
heridas que devota he mantenido.
Y es un altar, ¿lo ves? Todo gloria, todo sonrisa, todo sangre, todo mar, todo ahogo, todo ganas, todo olvido, todo repetición, todo vano devaneo, todo.
Voy a saltar y olvidar cómo se ponen los pies antes de la cara.
Toda gravedad y caída libre, toda pesadez y agua, piedra al agua.
Toda fuerza mientras respiro a bocanadas, a tragos, a placton, a la orilla donde ya no caminas, a no salir jamás del coma, al ahogo, al silencio, a la nada.

Yo era hija del mar y ahora no recuerdo mi nombre, sólo conozco tu voz y sus mareas.


Florence & the Machine - Swimming

No comments: