Tuesday, November 02, 2010

Yo quiero arrojar una piedra y decirte tres cosas

¡perra maldita! ¡bruja!
si no tuvieras al menos corazón... pero lo tienes
y es ese mismo esperpento que te hace amar como la arena
que lo destruyas todo ¿qué gusano te horada el alma?
¡asesina! ¡insaciable! ¡te odio!
por llevarte mi vida y dejarme esta miseria...

mentira... me odio
[porque a ti te deseo, ¿puede ser algo más perverso?]
por haberte pintado en todas las paredes de mi porvenir
y quedarme con la lluvia lamiendo el recuerdo
porque cuando pienso que ya no me dueles
un zarpazo de dicha me atormenta acá arriba
es una condena recordarte, mujer...

¡vamos, vuelve! ¡zorra del infierno...!
devuélveme mi vida aunque sea para terminarla
y quédate con lo demás, con lo que quieras
pero, ahuecando con cuchara mi cráneo,
saca tu nombre emplastado a mis sienes
y llévate la memoria



















''Ven a mi pobre cabaña, que todo te extraña,
esperando por ti,
ven a mecerte en la hamaca, que las flores de albahaca,
no dan perfume sin tí.
''
Mi Cabaña - Emilio Murillo

No comments: