Friday, December 24, 2010

Castigo
















Pero tú decías, tú a mí: “Eres un toque de color ondulándose a través de mi día” ¡Qué tontería! Eras más que un tipo equivocado, eras un romántico. Increíblemente romántico. Y debí haberte llamarte un tonto, pero no lo hice y así te compadecí.

Esto aún peor, porque lástima, lástima es como… ¿Cómo es la lástima? Como, como… Lástima es como el castigo por un error. “Y seréis compadecidos” El Señor, tu señor debió haber dicho a Eva cuando golpeó sus senos perfectos con nuestra tierra. Pero preferiste mi lástima que mi ida o mi rabia.

Tu cuerpo debió haberte llamado un imbécil.

10 comments:

Ariadna Cornik said...

TONTOS, IMBECILES, IDIOTAS. A VECES YO NO PUEDO DECIR ESO, AUNQUE SEA CIERTO.
FELIZ NAVIDAD

OKIPERU ® said...

...si se puede decir. El truco es hacerlo con sutileza.

Feliz Navidad Señoritas.

P.E.P.E. ® said...

no niños.
no somos tan malos.

Lysiz said...

Ariadna: Escríbelo entonces. Feliz Navidad también.

OKIPERU: Me parece una idea excelente. Es una pena que cuando no se quiere lastimar a alguien, sea un tanto más difícil hasta hacerlo con sutileza.

Pepe: La maldad como la belleza, la tristeza y todo lo demás lies in the eye of the beholder. No, no somos tan malos.

Lysiz said...

No, nadie se dio cuenta el porqué del asunto. Nada tiene que ver con llamar a nadie imbécil.

P.E.P.E. ® said...

a mi me dijiste la otra vez.
:D

P.E.P.E. ® said...
This comment has been removed by the author.
Lysiz said...

Pepe, yo te quiero por 'imbecile' (:

Mmm... said...

Ciertamente hay de los que dan pena, de los que hablan mierda y piensan que si le agregan grajeas a la caca esta puede convertirse en dona...más azucar no le cambia la naturaleza, más azucar no la hace pasable, sigue siendo mierda...¿pero que hacer cuando te traen toda esa caquita cubierta de azucar con todo el cariño del mundo? Lástima, algo de eso se siente, porque antes de probarlo se le escupirá.

Que no jodan los que traen intentos de dona, demmmm!!! que los que gustamos de dulce nos gustan los reales y no los forzado a ser.

Lysiz said...

Este comment no lo había leído. Me ha dado gracia hoy, que ando con las defensas bajas y ganas de azúcar. hoy no quiero algo que dure, quiero morir de diabetes lo más pronto posible.

Por lo demás, mañana (supongo) te daré la razón.