Thursday, December 23, 2010

Delicatessen
















tales son las coincidencias
cuando la niña conocío ramera
y la ramera me parió
el sueño del niño
Soy un arte, una obra maestra de la decadencia

tales son las consecuencias
cuando desnudas tu músculo a mi boca y me
florezco a tu piel, saboreando
sí, no soy si no la ramera
gira y se agita
Hago llegar tus inmundicias

tales son las provocaciones de su infantilismo
sus ojos laguna y su estupidez
la nariz corriendo y su ritmo a saltos,
tu venida abrupta, su risa
esperar y húmeda


Perra infantil
ya no sé si más perra
o más infantil
como una Lolita cibernética, deseándote
años que quiero tener
años que no quiero tener
años que quiero conquistarte
años donde plantar mis calzones bandera

Hay una niña desnuda empujando mi huída de tu cama en reversa y la Libido que siento sólo cuando alcanzo lo que tienes y no lo que eres si no lo que soy en ti, de ti y por ti.

7 comments:

Mmm... said...

Si cuelgas tus calzones bandera que sean muy en alto y en años deseados, para que no solo las niñas puticas puedan verla sino tambien las rameras gigantes que pasaron la talla, los estados y los años...

Si tu huida es exitosa, perra, haz de presentarme a la niña desnuda que pudo empujarte de una cama en reversa...Presentamela en un vomito de letras, por partes, para olisquear su sexo para sentir sus tetitas de petalos de rosa y poder sentir la inocencia, falaz, en breves segundos.

Sangrando, salud, por la copa de cuagulo.

Brindemos pronto, sigue pariendo así de fuerte, perra.

Lysiz said...

Aquí empiezo, cual Pizarro, ladrón más que conquistador. Aquí un letrero: sold.

Yo creo que un día, se nos presentará a ambas, para que la sientes y yo para entenderla.

Salud, en rojo.

Este es un buen mes, no había sido tan productiva, o no había querido menos.

P.E.P.E. ® said...

no habias querido menos.
eso es.

Lysiz said...

y ¿sabes a qué me refiero con ''querer menos''?
no a 'desear menos'
no a 'anhelar menos'
no a 'esperar menos'

si no a ''amar menos''
a ''sentir menos''
ahora, ¿es eso?

P.E.P.E. ® said...

nop.

Van Goz said...

m gusto, aunque todo placer asi como todo catarsis se vuelve solo un anecdotico recuerdo al pasar los años...

Lysiz said...

Van: y tú, ¿de qué catarsis hablas?
Porque esta, corazón, es apenas la punta del iceberg y la secuencia, la eterna secuencia.