Thursday, December 16, 2010

Languidezco
















¡Que aburrimiento fatal! Onomatopéyico, caliente y peludo. Juro que si te acercas te mato, nada personal, pero tanto aburrimiento sólo puedes expiarlo tú. Si pones otra canción de los Beach Boys, que no es bitch porque está mal, muy mal tu inglés - más malo que el aburrimiento. Si me dices bitch, no seas tan pendejo, dime puta que es más sincero. Una puta aburrida que va a matarte - a menos, claro está, que... No está claro nada.

¡Cuánto aburrimiento, Jesús! Jesusito, niñito dios - puritito aburrimiento como en la última cena, con menos pan, menos vino, nada de vino. Si yo tuviera vino... el aburrimiento nunca está borracho, no estaría. Pero no te vayas, aunque no haya vino, quédate, vas a salvarme si nada lo hace. ¿Ya te dije que pienso agarrarte de macho cabrío, cebarte tres días y darte de postre?

12 comments:

Marcos Ortiz Andrino said...

Interesante uso del lenguaje.
Directo y algo transgresor, me gusta.
Te seguiré de cerca

kevin Kendall said...

Si me dices bitch, no seas tan pendejo, dime puta que es más sincero. Una puta aburrida que va a matarte - a menos, claro está, que... No está claro nada.

#WIN XD!

saludos!

Lysiz said...

Marco: Gracias, hoy estamos dando patadas. Y gracias por seguirme :)

Kevin: Sí, es una de las cosas más lindas que me he escuchado decir.

Ariadna Cornik said...

Claro, expía tu aburrimiento con un macho cabrío.

Lysiz said...

Toda mujer necesita desesperadamente un hombre jóven sin mancha y una mesa de aluminio. Será los Clasificados del Comercio e Ebay.

OKIPERU ® said...

Interesante

verónica said...

Me encanta!
todo un descubrimiento, tu blog...
;)

P.E.P.E. ® said...

yo te salvo querida rach. o termino ahogandote, pero algo hago.
por cierto (y no viene nada al caso), acabo de comer pescado sin nadita de culpa.
gracias.

Lysiz said...

¿Es una oferta Pepe, tú realmente quieres ofrecerte de carnada?

Mira que he utilizado carnada y no marrano o carnero, es porque es tu culpa y sólo tuya. Y no comeré pescado más, he dicho - porque claro, tienes razón: ¿cómo puedo ser una activista y comerme un cebiche cojinova con chicharrón de calamar?

P.E.P.E. ® said...

no necesariamente ser carnada... pero podemos practicar de anzuelo.
suena mas interesante.
y, al empezar a comer, te diré: "hey mira quien esta allí... Andy Warhol..." (se me pego esa frase de la pelicula "Basquiat")
y sin llegar al colmo de la estupidez, nos haremos los locos igual y seguiremos comiendo...como quien no quiere la cosa...
total, los peces tienen mirada fija, síntoma que estan "insensibles".
asi que, todo bien. seguimos haciéndonos los locos, y todo bien.

... igual recuerda que yo apoyaré a los caballitos de mar, y estoy seguro, nadie me hará caso.
:D

Lysiz said...

No, porque el anzuelo es de donde cuelga la carnada y tú no puedes ser lo que lleva si no lo llevado.

Calla, no son insensibles. Osea ¿discursé sobre sus terminaciones nerviosas por las puras huevas?

Pepe, pepe querido, pepito: eres un pendejo. :)

P.E.P.E. ® said...

no, tienes razón, no son insensibles... pero que se hacen los huevones, se hacen.

Mira que mi vieja me dice lo mismo...: "pepito: eres un pendejo..."
(y yo que no le creía...)