Saturday, December 25, 2010

Pienso, luego existo.














Pienso en niños
pienso en juventud
pienso en vida
pienso en muerte
pienso en los tiempos, los llantos
y los cruentos
pienso en el placer [¡ah!]
el que tuve
pienso en sus ojos, mi roce
pienso en ti
los días vividos y los por venir
pienso en las cositas
pienso en el futuro, una novia
bañada en blanco, esperando, floreciendo, muriendo

Pienso en niños y en juventud,
pienso en vida y así en muerte
y si go pensando como evitando
porque si no,
¿qué haría con tanta vida que vivir y esta nada para ofrecer?

6 comments:

P.E.P.E. ® said...

este si me gustó !
ves que fácil?

Lysiz said...

¿qué fácil qué?

OKIPERU ® said...

Me Dejaste Pensando

Mmm... said...
This comment has been removed by the author.
Mmm... said...

harías/haces el intento de [rellene aquí según le mande sus sentimientos y los más salvajes de sus latidos]



Particularmente siento antes de pensar y luego de sentir existo...es que resulto un ser más primitivo.

Lysiz said...

Oki: y ¿alguna conclusión?

Sher: "Un aburrimiento predador me tiene clavada a este árbol,
si él fuera yo, haría lo que hice"

Primitivo suena bien, me gustaría ser primitiva.