Sunday, January 16, 2011

Consejo amistoso a un montón de jóvenes*

¿Alguna vez han escuchado de Secret Diary of a Call Girl (Servicio Completo)?
Ah, la has visto en VH1
Espera ¡te has bajado todas las temporadas completas!
Y te ha gustado porque bueno es el diario secretillo de una puta, bien divertida la chica además, y hasta te cae bien - muy además de ponertela dura.
Yo te entiendo, leer a alguien que escribe de sexo - si te gusta leer y (en el caso) escribir - es como el sexo mismo.
Ahora si la que escribe está sexy o al menos no es fea, entonces te pone y te pone mal y como eres humano, joven, algo tontillo, quizá no tengas novia, quizá lees mucho, quizá te has pajeado leyendo.
Hay tantos quizás y de pronto te das con mi blog que es altamente sexual y la blogger es una desconocida - léase accesible.
Lotería.
TONTERÍA
Sí, soy altamente sexual, pregúntale a Pepe (él sabe) pero no estoy en venta, no me canjeo ni me regalo ni escribo calata.
Así, querido y querida, si te gusta este blog por lo que escribo, léelo con tu cuero y dedícale un par - la paja es opcional y no me la comentes.

Por lo demás, no busco seguidores ni comentaristas, busco lectores.

*Sí, me he robado el título del poema de Bukowski, pero sólo fue para llamar vuestra atención y nada, es igual de amistoso mi consejo (;

11 comments:

P.E.P.E. ® said...

a mi me pones, rach.

Lysiz said...

(;

"Hoy quiero decirte que te quiero... con mi instinto animal"

P.E.P.E. ® said...

pues dilo.. no me molesta querida ah'

Lysiz said...

yo sí TE escribiría calata.

P.E.P.E. ® said...

jajajajaja...
yo lo intenté una vez.. para tarde darme cuenta que estaba con mi ventana abierta y mi vecina me toma hasta ahora como el mayor de los degenerados.

VICTOR CARDENAS said...

Muy bueno tu blog :)

por cierto ¿Qué es eso de "yo camaleón"? suena bien, electrónico medio psicodelico.

saludos

Lysiz said...

Gracias, Víctor
Es un cover de Cucurrucucú Paloma hecho por Yo Camaleón - lo encontré en el disco Bimexicano que sacó México con covers de famosísimas rancheras.
Si quieres, te paso un link para bajarla de un archivo en línea.

VICTOR CARDENAS said...

Hola:

perdón por la demora. Me encantaría que me pases el link, de verdad ese cover me parece genial, no había escuchado algo así antes.

saludos

Lysiz said...

Te lo paso mañana, porque hoy la página parece haberse caído.

Lysiz said...

Auqi esta el link: http://dl.dropbox.com/u/14405464/Yo%20Camaleon%20-%20Cucurrucucu%20Paloma.mp3
(:

VICTOR CARDENAS said...

Gracias por el link