Friday, January 07, 2011

Dame un par de erecciones, querido, como un ramo de rosas
















Llámame mañana, llámame a cualquier hora y despiértame de un latigazo a medianoche, jadea un poco en mi oído. No te disculpes nunca, no preguntes como estoy, no hagas caso si te digo que me duele el hígado o la cabeza o el codo o el pie, si me duele algo que seas tú cuando me llames por llamar - porque y bueh no te llamé ayer. Y dime cosas lindas como idiotas, como tuyas como yo como el espacio sideral y mis caderas. Acaríciame estas caderas. Enamórame sólo para tenerme, que si me tienes por enamorada ya me he muerto y hiedo entonces entre tus brazos - "no hay puta regia con las piernas muertas". Para decirte mi amro y decirte vida y decirte mío y decirte no ahí, me duele y no me hagas caso. ¿Ves que no soy dominante?

No quiero que pienses en mí si no que te agobies, que te ahogues cuando digas mi nombre y que tragues con dolor el segundo que me acerco. Dame un nombre nuevo, uno que puedas decir a espumarajos ardientes, en mi cuello, corazón, en mis venas. Y que me desees como a nadie, con una necesidad física. Que me olvides cuando edites, que resucite cuando descanses y si te llamo, no contestes, súfreme. Sueña conmigo en el baño, deja que mi voz fluya entre tus dedos - no importa si no es lo mismo. Dime cochinadas carajo, ¿no me ves que te quiero ya?

Quiero de ti un fuego vivo que te salga de los ojos de la boca de los dedos, y te quiero mío como un objeto porque el tuyo quiero ser. Y otras cosas así de macabras, cuanto más sexuales. Porque como lo veo yo y lo ves tú - y lo ve el mundo para el caso - prefiero tu pene adornando mi mesa que todas las flores.
O el mismo entre las mías.

Imagen ©Pablo Arlandis Egea

4 comments:

fredy said...

nanas:...pone!!! te lo dice un tonto escribidor!!!

Lysiz said...

rachel: GRACIAS! (:
debieras tener un blog, tú que escribes riquísimo

P.E.P.E. ® said...

todas, todas.

Lysiz said...

"Ven, penetraremos el secreto del flujo claro
y te adoraré como un ahogado al mar"