Monday, January 17, 2011

De nece(si)dades

Leer escuchando a Anna Calvi















Necesito decir, necesito vomitar, necesito sacarme esta anguila - al más puro estilo de ''la diosa de los mares'' en Lady Terminator. Necesito lo mismo un hombre a quien gritarle y cercenarle algo, algo que me duela lo mismo - yo no seré jamás la Terminator. Necesito un motivo para darle venganza, necesito vengarme de mí misma y cantar victoria al otro lado del Mar Rojo. Lo mismo necesito un dios que abra las aguas y yo venere, que ame, que me escuche en la noche, que yo le cante y mis alabanzas sirvan de algo - es una pena que con tanto dios, no pueda sentirlos. Necesito una canción diez veces más desesperada, otras diez más macabra, unas cinco más ansiosa, sólo el doble de esperanzadora - ¡cómo me pesa la esperanza al lomo! Y me necesito con las costillas fortalecidas para soportar el traqueteo del alma y lo pájaro de mi corazón. Necesito alas y plumas a mi piel reptilesca para convertirme en la Sierpe o Luzbel. Impecable y maravillosa necesito un espejo de pecado donde los míos no se muestren, necesito carne fresca para alimentarme y deseo amarle, necesito amarrarle a mi esófago, tragar mis dientes con su sonrisa. Necesito dar un golpe a todo, a todos y arder en la hoguera de sus gritos. Necesito no escuchar los míos proclamando verdades que temo y temores que verdad, ¿verdad que dije que no fue entrega sublime? ¿verdad que no dije nada al final? Verdad que necesito. Que necesito un hacha y una pierna, y ser la protagonista de ''Jennifer's Leg'' en Dexter by Design - necesito babosear 'sexy!' - babosearía por millares en tu camisa, en tu hombro, en tu erección; siempre en hueso, siempre regodeándome en lo que me quito. Necesito bañarme los ojos, necesito lavarme cada pestaña con delicadeza y mirar en serio, mirarlo todo sin soñarlo. Necesito escupir, yo necesito escupir desde la boca no desde los dedos, quiero sentir caliente y ácido en mi lengua. Necesito ácido también. Me Divierto Más Ahora. Necesito divertirme cuando me levante y necesito un levante divertido, necesito no levantarme, quedarme en la cama hasta que pulverize, dijo Blandiana, en Moléculas de Calcio.
Necesito cuatro caballos y reventar en profecías.

6 comments:

P.E.P.E. ® said...

tu necesitas un "simplón" que se coma la carne de tu plato.

Lysiz said...

que se coma mi carne también

P.E.P.E. ® said...

también.
y yo, trago como sabes.

Lysiz said...

"a mi me gusta que te comas mi nombre y te atragantes"

VICTOR CARDENAS said...

oh cuanta belleza en estas palabras: "Necesito bañarme los ojos, necesito lavarme cada pestaña con delicadeza y mirar en serio, mirarlo todo sin soñarlo."

Lysiz said...

Gracias, Víctor.