Wednesday, February 09, 2011

La Falda











La faldita corta que llevaba Alicia no le quedaba bien, demasiado alta, demasiados pasitos cortos en sus taconcitos de jugar - los primeros taconcitos que se puso a los 10. Pero la faldita era linda, la faldita tenía gracia sola y las piernas de Alicia se movían al compás - es que sus piernas flacas bajo la faldita daban ganas de tocarlas. Por eso Alicia daba pasitos cortos como callando su faldita: "no bailes que bailan mis piernas y se las cogerá cualquiera" y a los 10, a los 10 una tiene miedo ¿sabes?. Mas que saben las cosas si no de su material y ¡cómo brillaba el rayón con el sol! reflejándose en ondas sobre las piernecitas. ¡Qué ganas de cogerlas! Y el miedo, Alicia sentía el miedo que bailaba con la falda.

El pasado lunes a las cuatro con quince de la tarde, violaron y asesinaron a una niña de 10 años. Al lado de su cuerpo se halló una falda cuidadosamente doblada.

7 comments:

Wesley Romero said...

T_T

Gente pervertida...deben morir...

Pbre niña :(

Lysiz said...

Sí, hay gente pervertida.
La verdad, es que he inventado esta historia pero bienpodría ser real en muchísimos lugares.

OKIPERU ® said...

Igual o peor.
Sublime relato.

Victoria Clo said...

Impactante!

Logras estremecer...

saludos!

Lysiz said...

OKI: Gracias.
Victoria: No pude evitar escribirlo, me ha hecho estremecer a mí también - quizá sea real, quizá debía ser contada.

P.E.P.E. ® said...

me encanta este escrito.
no solo por la forma, chiquilla talentosa, si no por la putada que dentro mio me hizo sentir...
mezcla de rabia/compasión.

un beso mi pequeña.

Lysiz said...

gracias, guapo (:

besos muchos!