Tuesday, February 01, 2011

Oh mein Freund, wohin da?

Leer escuchando Follow















Mis piernas es lo primero que muestro exigiendo mi tajada de admiraciones
y sonrío un poco cuando se acerca
para colmarle de confianza -diciendo entre zanco y zanco:
"estás conmigo, ambos nadamos el mismo río"
Jadeo.
Jadeo con fuerza con la mano entre las piernas
que nunca exigen compasión sólo ganas, muchas ganas
mientras corre este llanto por mis rodillas
mi corazón orgasma en gotitas saladas - la virgen llora, me deja alucinaciones.

Escrito a un señor que no es cualquiera

11 comments:

Wesley Romero said...

WTF!

Tuve un orgasmo T_T

XD


Saludos!

OKIPERU ® said...

Me calentaste.

Apis said...

Caray lysiz leerte me causa el mismo efecto que escuchar a Ana Torroja cantando deja que llueva.

Me causas una sensacion de inmovilidad, de sentir tus dedos que me acarician al leer cada linea, y dejar que mi imaginacion sueñe con sentir el salado de tus gotitas orgasmicas...

Lysiz said...

Wesley: Recuerda que los compartidos son mejores - ¡anda compártelo!

OKI: Genial, hágalo durar.

Apis: Gracias, si tiene efecto lo que escribo, entonces ha trascendido.
Por lo demás, este orgasmo y sus hermanos ya tienen dueño.

VICTOR CARDENAS said...

jejeje Bien ahi!! ;)

la forma de contar una historia a partir de un cuadro erótico es muy parecido al"elogio a la madrastra" de MVLL.

Lysiz said...

Víctor: Fascinante tu deducción y comparación a MVLL, igual de errónea. Escribí esto y luego busqué una imagen adecuada - esto último me tomó el doble de tiempo.

P.E.P.E. ® said...

yo sin embargo, solo me he quedado contemplando la foto.
a propósito, detesto tu celular apagado.
(anótalo a la lista)

Lysiz said...

me alegra que la foto llamara tu atención y la mantuviera.
anotado, sir yessir.

Apis said...

Mademoiselle, tus lineas me seguiran acariciando y en ese momento tus orgamos seran mios, eso no lo podras evitar....

P.E.P.E. ® said...

(sin comentarios)

carlos lavida said...

mmmmmmmm buenos versos, buenas piernas