Tuesday, March 01, 2011

Proximidad












Me estoy quedando sorda
cuando te acercas pero odio admitirlo
que ya quedamos es una mezcla
de querer y miedo
entonces rozo mis dientes con la lengua
formando una gruta abierta
haciendo ecos largos
frenéticos
desarrollados
larga sonrisa y
frenesí mañanero, así
hay días que me levanto un poco ciega
y me toco la rodilla para ver
si quedé invalida mientras dormía
felizmente nunca
solo un poco muda
mientras
mi intestino baila un Huaylas macho
me imagino fracturada
te digo sí, no... nada

Imagen ©Edward Hopper

7 comments:

† David der Nacht † said...

sadomasoquismo?

Saludos cordiales.

Rach. said...

¿De dónde sacas eso?
Pero a fin de cuentas, la convivencia excelsa el mismo, a veces.

Juancarlos said...

oye, medio erótico el asunto ¿no? o quizás es la sandía moño rojo que me ha caído bomba y leo cosas extrañas donde no las hay....en fin, cosas del orinoco.

me quedé con la imágen de la chica de la pintura...bonito escote eh?(broma), na, pero en serio me quedé como 10 minutos viendo la imágen... hasta que se empezaron a mover!!

Rach. said...

Juancarlos: No es nada erótico.

zeven said...

quien quiere y quien teme?
la siento como una descripcion de esos amores (forzadamente) perros (si, pensaba en esa pela mientras leia tu post)

P.D: un meme es supuestamente la información cultural transmisible de un individuo a otro...jaa! bueno lo que leiste en mi blog no tiene nada de "cultural", es que hay memes de diversos tipos, sirve o es una forma de hacer publicidad de tu o cualquier otro blog...(marketing chicha)

saludos Rach!

Rach. said...

Zeven: Creo que querer viene con miedo. ¿Sabes? Lo más perro del amor, no está en las turbulencias si no en la estática, ese poquito que te levante el cabello y te arruga la ropa sin que te des cuenta (en cómodos paquetitos de involucrarse con el otro). Y nada, lo que escribí se refiere a la frustración de la convivencia desde un punto femenino.

p.s.: gracias por la explicación.

Apis said...

Comparto tu opinion, el sentir una relacion estatica, congelada es lo peor que puede suceder, sin poder ver un futuro y con un pasado que cada vez se olvida mas, es como las pesadillas en la que te congelas y no puedes moverte para escapar, solo tus ojos y tu conciencia siguen a mil por hora, supongo que alguna vez te habra pasado.