Tuesday, March 01, 2011

Quiero suicidarme hoy por la noche.

ADVERTENCIA:
evite comentarios juzgadores o enviando besitos de lástima
este es un vómito y debe tomarse como tal: horrible pero liberador

el otro día me compré un pony
y la noche anterior soñe con aliens
el ministro alien me había comprado
y un pony porque era bonita

hablo de cualquier cosa

los talleres mecánicos me recuerdan
a los matrimonios afortunados
¡venga a repararse y no se detenga!
nada se detiene nunca ¡sonría!

si me siento muy mal

y hace rato que vengo ignorando
cómo tiembla mi párpado izquiero
aunque empieza a asustarme
mi visión parece una chispita "Mariposa"

también procrastino y recuerdo

ayer he escrito un poema
que habla de gusanos y frustración
cada mujer tiene un gusano glotón
como excusa para llorar solita

que a veces me doy tal asco

8 comments:

·Eu· said...

Este no es un besito de lástma ni compasión; es un besito de admiración, de abajo hacía arriba con ojos de niña chiquita y rosada :)

Victoria Clo said...

Un vómito del alma

(valiente)

Rach. said...

Andrea: Gracias, gracias :) Un beso, guapa!

Victoria: Gracias, me ha costado.

Vian said...

no me gusta adular, ni nada de eso, pero hay unos versos increíbles... -hermosos y honestos- (justo estaba escribiendo algo de una niña que le regalaban un poni... pero me avegoncé un poco tras leer lo tuyo)
felicitaciones por la honestidad, que supongo es lo que más vale.

Pepe said...

esas cositas que te salen de adentro, adorada rach, son las que te hacen ser tal cual eres.
vomita, niña linda, que siempre habrán cosas que limpiar o (conchudamente) dejar ahi regadas.

Rach. said...

Vian: Gracias, me alegra que te haya gustado y que la honestidad sea lo más resaltante porque lo es. Ponys (me gustaría leer el tuyo cuando lo termines).

Pepe: Gracias, guapísimo, gracias.
De tanto en tanto iré ensuciando al casa. ¡Besos!

* El tropicólogo * said...

En mi mente quedaron los versos del pony y el alien.

Saludos ;)

Rach. said...

Tropicólogo: Saludos (: