Monday, April 11, 2011

My, oh my!

"Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes.
Osea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo ¿ajá?"
Mi Diablo Guardián -Xavier Velasco


soy yo
todo esto
que puede ser infinito
y se probabiliza
en posibilidades
"esto no es el todo"
como una rebelde esperanza
multidimensional
abierta, llaga y ojerosa
calateada en un film sci-fi
o peor aún
"una realidad olvidada"
mi mente se rasca la piel
hasta los huesos
y enloquece,
se multiplica, es decir
porque es ley y
supervivencia:
"prohibido enloquecer"
**

mi madre dijo que soy amable
que soy tierna como ninguna
y lo fui, preposterous
hasta que mi madre dejo de decirlo
y me di cuenta que
soy toda un enjambre de abejas
zumbando amabilidad
en humano, distinguida entre todas
por mi zumbar
por mi amabilidad
por ser, sí, cuando mi madre diga:
eres tierna y amable

No comments: