Thursday, April 14, 2011

Robamos un banco y salimos corriendo, me fui a casa y no sentía nada.















algo me aplasta, te digo
no sé qué pero me aplasta
yo qué sé
algo
es feo
papá compró pollo a la brasa hoy
y yo había comido en la calle
fue tan triste
yo quería comerme el pollo entero
y sonreír
pero algo me aplasta sabes
y no es el pollo
ni lo que comí
no sé
cosas supongo
quiero leer un libro nuevo también
quizá eso me aplasta
querer cosas
he descubierto, no ya había descubierto
pero ahora te lo digo
'he descubierto que soy capaz de decirtelo'
hablar de cualquier huevada
yendo hacia un lugar
ya sabes un lugar, es decir,
hablar por hablar con un propósito
osea esperar
como ahorita, ¿ves que hablo?
hablo hablo hablo
se llama miedo,
de lo que me aplasta
ven
estoy muy sola
y triste y asustada
y todas las cosas horribles
cuando no puedes controlarte
por eso cojo
lo que te he dicho
y hago un poema
'me siento muy especial'
mentira:
puede que haya hecho un mamarracho
pero eso está bien
todo está bien
ya sé qué me aplasta
(tengo miedo de mí pero shhh)

6 comments:

♀.aLeAtOriA.♀ said...

Hola!, interesante blog...
y el post..muy compartible... creo q siento algo de eso tambn...y cómo vencer el miedo, si eso podria implicar desafiar lo q creemos ser? o somos... extraño sentir extraño no?

en fin no m hagas caso, ya stoy divagando, saludos!

Rach. said...

El miedo versus uno-mismo que es el generador del miedo que nos traerá contra nosotros mismo que causará más miedo que nos odiaremos un poco que nos aterrorizará que puedes deternete y sonreirle al miedo sabiendo que tienes miedo que lo traes tú que te sonríesmirasabrazasenelmiedodemíquetengomiedodetenermemiedoabrazomirosonrío y así.

† David der Nacht † said...

Uno tiene que enfrentar sus miedos tarde o temprano...

Yo tengo miedo de que no me guarden pollo a la brasa :/

Saludos cordiales.

Rach. said...

David: enfrentar no es lo difícil creo, para mí, sino la esperanza esta que es pesada, el enfrentarse y no ganar ni un pito, es: me enfrento porque debo aunque convencido convencido no estoy de que resulte.

♀.aLeAtOriA.♀ said...

... maldito miedo..a una misma...a nada y a todo a la vez...y saber q aunq queramos, no se ira... u.u

N al cubo said...

shhhhh!


Me aplasta, también...pero está bien, sentir así, también está bien.