Thursday, May 19, 2011

Prueba de Amor

Tengo huecos enormes en mi cuerpo.
Huecos enormes bloqueados con mi carne
que se te permite tocar, ponerme en alto colgando suelta

Tras de los huecos hay niños, mitad pájaros,
hay ojos y hay manitas y también alas pero sobre todo gritos
que bien podrían ser senos o vagina.

Yo que sé, yo que no sé

bajo tus manos. He alcanzado un punto
a donde ya no puedes entrar
así te he dado mi cuerpo, en cambio, para penetrar.

Sin que te toquen sus ojitos,
sin que sus plumas te salgan con el semen,
sin que me veas pero me tengas.

Nunca debiste tú haber dicho
‘debo quererte tanto que me detengo’
pero cogerme fuerte y ordenar
‘vamos, nena, abre esas piernas tan bonitas’

Ahora estos huecos enormes bloqueo de nuevo,
tapón carnoso y juguetón. Yo juego también
y saboreo tu carne moviéndose, hacia adelante y con más fuerza.

Yo que sé, que retrocedo.

No comments: